miércoles, 8 de diciembre de 2010

25 años después

No creo que alguna vez me haya reído tanto en mi vida, ó por lo menos no durante tantas horas…sip fue más o menos desde la 6 de la tarde hasta las 4 ó 5 de la mañana del día siguiente. La excusa para esto algo bastante triste para todos, la enfermedad del papá del Cabezón y Francisquito, un viejito más que se nos va, pero sobre todo una alto pana, uno más del grupo. Nos acompaño siempre para todas partes y a cualquier hora: Fiestas, Viajes, Universidad, Juegos de Beisbol en fin…

Lo cierto es que este mal momento sirvió para reunirnos a todos los amigos de bachillerato y casi como consecuencia natural surgió la idea de hacer un reencuentro,  a recordar viejos tiempos.
Yo Mismo no recordaba que fuéramos tan amigos y que tuviéramos tantas cosas en común. Que anécdotas, recuerdos, malos ratos, risas y tragedias salieron esa noche y que inocentes éramos cuando salimos de Cumaná.

Me imagino que eso es lo que nos une en el fondo, la inocencia de ser amigos desde niños, cuando no había otros intereses, no se medían oportunidades ni segundas intenciones, cuando uno era amigo porque si y más nada.
También me imagino nos une el buen recuerdo de los mejores momentos, cuando nadie era responsable de nada y no teníamos problemas de ningún tipo, cuando el máximo estrés era ver en qué casa tendríamos la próxima fiesta y nadie había derramado una lágrima por un mal momento…

El recuerdo de todas esas cosas que pudieron ser y no fueron…quién sabe qué hubiera pasado...

Lo cierto es que ahora tenemos grupos de Blackberry, Facebook, Twitter…jejeje nos encontramos y no nos vamos a perder nuevamente….que buenos panas…que buenos recuerdos…

Los que están en Cumaná se ven ahora cada ratico, los que estamos fuera añoramos regresar y vernos nuevamente…No hay día que nos levantemos y no tengamos un mensaje en el teléfono…jejejej lo mejor de todo es que nos comportamos exactamente igual que los locos que siempre fuimos, bueno, algunos realmente nunca maduramos mucho que se diga…y ya, bueno, tampoco me voy a dar mala vida por eso…si ya no crecí no voy a comenzar ahora…jajajajaja…..

Gueno, espero regresar y con más frecuencia, ahora tenemos un motivo, viva la tecnología y vivan los amigos…los de verdad…los que solo necesitamos de unas horas para ponernos al día después de 25 años…

Nada como los amigos, los de siempre, 25 años después…

1 comentario:

MIEYA MILLOS dijo...

AMIGO GUAYMA QUE BELLAS TUS PALABRAS..... GRACIAS POR PENSAR ASI, ME SIENTO FELIZ DE QUE TODOS NOS HAYAMOS REENCONTRADO...SE QUE TODOS ESTAMOS UNIDOS POR UNA FUERZA UNICA QUE SE LAMA AMISTAD VERDADERA, FRASE QUE NO MUCHOS CONOCEN Y QUE MUCHOS QUE LA CONOCEN NO HAN SABIDO MANTENERLA.....ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A LA PROMO SANTO ANGEL 85.. Y HONRADA POR SER UNA DE GRUPO APS.