sábado, 6 de marzo de 2010

Sin Palabras

Esta semana comienzo con un jefe nuevo, se cierra otra etapa. Esta vez tuve la oportunidad de hacer una buena amistad con del jefe saliente, eso es bueno. Quizás desde que estaba en Nestlé no me había ocurrido. Buen pana.

No tengo nada de qué quejarme,  no me toca a mi decirlo, pero creo se hizo una buena gestión. Quizás algunas cosas mejores y otras no tanto, pero no es fácil trabajar en esta área en estos momentos que vive el país. Lamentablemente uno tiene que estar pendiente de muchas cosas fuera del trabajo que indudablemente te hacen perder foco y no dedicar toda la atención a tus funciones naturales.

Ya tenemos tanto tiempo viviendo en esta anarquía que se le olvida  uno como eran las cosas cuando solo se tenía  que preocupar por trabajar.

Siempre reviso los “Grandes Casos Empresariales” y me pregunto qué tiene de grande ser buen gerente en Boston ó Nueva York. Me pregunto si algún sindicato de Southwestern alguna vez amenazo de muerte a sus directivos ó se fajaron a puño limpio antes de montarse en un avión.

¿Dónde estarán realmente los grandes gerentes?…en los países desarrollados ó en latinoamérica….jejejejejejej.

Siempre algún imprudente me comente que si no fue una pérdida de tiempo tanto estudiar finanzas para terminar en Recursos Humanos, pues no lo sé, ya por lo menos se ha demostrado flexibilidad y capacidad de adaptación…creo, no?.  Lo cierto es que las experiencias que he tenido aquí no las cambiaría por nada…una oportunidad increíble en un momento muy particular de la historia de Venezuela.

Mi “Jefe-Panita” me ayudó a convertirme en mejor persona y mejor profesional, no tengo la menor duda.

Todavía me acuerdo cuando llegué aquí, había dejado atrás a mis amigos, a mis raíces…bajé 2 pisos por la escalera y por momentos creí que estaba bajando al infierno…taba solito en esa oficina, a empezar de nuevo, no teníamos nada claro que se iba hacer…jejej…que aventura…no creo que mucha gente hubiera apostado por mí. Una sola persona creyó y fue suficiente.

Tengo mucho que agradecer, total,  de nada sirve estudiar y fajarse si no se tiene la persona que te dé la oportunidad, que te de un voto de confianza. Que te apoye y que te acompañe.

Se cierra otra etapa, se acumulan recuerdos y querencias. Comienza algo nuevo.

El Nuevo Jefe?...Si  me hubieran dado a escoger difícilmente hubiera seleccionado a otra persona.

Las cosas empiezan con el pié derecho…algo muy bueno va a salir de todo esto…

A mi panita le quise decir muchas cosas cuando nos despedimos, al final, solo le pude decir…Gracias

No hay comentarios: