domingo, 1 de febrero de 2009

Siempre León


Bueno, lamentablemente no se pudo esta temporada, tuvimos buen equipo, garra y corazón pero faltó un poco de suerte y buena gerencia, sí, creo que perdimos el campeonato cuando seleccionamos los refuerzos, al contrario de los seleccionados por los tigres los nuestros no vieron luz, fueron tan mal seleccionados que ellos mismos fueron sustituidos por otros que tampoco hicieron nada.

De cualquier forma estuvimos hasta el último día peleando y dando la talla, los jugadores nunca desmerecieron del uniforme que llevaban puesto y la afición acompaño al equipo hasta el último out…

Si algo quedo claro este ano es que el equipo tiene futuro y un gran corazón, y el manager, aunque no estuvimos de acuerdo en muchas de sus decisiones, indudablemente tiene el merito de llevar un equipo que el ano anterior quedo en el último lugar a pelear hasta el ultimo día de la temporada…eso también cuenta, por que los juegos no solo se ganan y pierden en el terreno.

Los fanáticos de los leones podemos estar satisfechos de este equipo que ha recuperado el orgullo, la garra y la tradición de ser un león.

Este ano volví a ver y oír los juegos con regularidad y casi podría asegurar que el grupo de peloteros novatos que jugaron este ano tienen algo parecido a los que jugaron en los años 80 y que marcaron una época.

Ayer estuve en una fiesta y espontáneamente todo el mundo empezó a cantar…Leo…Leooooo….Leoooo…Leoooo…..Leooooooo…jejejejej difícil entender este sentimiento que solo podemos sentir los que crecimos riendo y llorando por este equipo…

Si,... se vienen buenos años…Siempre ganador, siempre orgulloso, SIEMPRE LEON.